No te digo adiós, sino hasta siempre…

Publicado 30 de octubre de 2012 por misalita5virtual
Queremos aprovechar este espacio para felicitar a todas nuestras compañeras por el trabajo desarrollado a lo largo de este año que hoy finaliza para nosotras, y sobre todo agradecer a nuestro profesor,  por compartir sus experiencias y conocimientos  y por aportar en nuestro proceso de aprendizaje aquellas herramientas que nos permitan crecer en nuestro desempeño como docentes.
Llegó el  momento de despedirnos de esta etapa, de este ciclo que hoy termina y que nos hace ver que cada vez el camino hacia la meta es mas corto. Vamos a reconocer que si bien este medio fue una herramienta útil, no a todas las integrantes del blog nos fue sencillo aplicarlo en nuestro desempeño, y hasta en momentos quizás nos vimos como negadas a utilizarlo, pero consideramos que cuando fuimos descubriendo todo lo positivo que podía brindarnos, fuimos poco a poco amigandonos con esta tecnologia y consideramos que supimos utilizarla de la mejor manera.. ¡Qué hermoso es mirar para atrás, y ver el trayecto recorrido y la evolución en nuestro aprendizaje junto a esta nueva herramienta !!
Creemos que pusimos de nosotras, lo mejor. Que más decir que, esperamos que lo hayan pasado tan bien visitando nuestro blog como lo disfrutamos nosotras en hacerlo, y que todo aquello que publicamos les haya servido y sido útil, ya sea tal como lo planteamos, así como también, como un disparador para nuevas ideas.
Nuevamente muchas gracias a todos, por sus visitas, comentarios y el apoyo brindado a lo largo de este año!!!

                                                           Ariana, Mica y Belén

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: